Productos destacados

HOMENAJE A ESPAÑA

Año 2014. Delta celebra su vigésimo aniversario de presencia oficial en España. Para expresar su gratitud al pueblo español y al País que le ha acogido, Delta ha fabricado una bellísima y elegante estilográfica, en edición limitada de 82 piezas, utilizando una resina muy especial torneada a mano de barra llena.

El sistema de carga es de palanca lateral, antiguo sistema que se dejó de utilizar en el año 1945 y Delta recuperó a principio de los años “90, logrando la satisfacción y alegría de los coleccionistas y amantes de la escritura.

El plumín utilizado es el recién inventado y patentado (2012) por DELTA: FUSION. Este plumín representa la innovación más importante de la historia de la estilográfica y su principal característica es el acoplamiento (fusión) de un metal noble (oro 18K) y acero armónico. El plumín está disponible en las gradaciones EF, F, M, B y STUB. Un elegante estuche de madera completa el packaging.

DOLCEVITA

Dolcevita Fusion es el primer dos modelo de la colección DOLCEVITA que Delta lanza al mercado con el nuevo plumín innovador FUSION, disponible en las gradaciones EF-F-M-B y STUB.

El modelo DOLCEVITA FUSION se compone de estilográfica bolígrafo y roller. El capuchón es de resina negra torneada a mano de barra llena y el cuerpo es de celuloide naranja torneado a mano de barra llena. El sistema de carga de la estilográfica es de cartucho universal o convertidor.

RELOJ DALVEY

RELOJ DALVEY GRAND ODYSEY. Dalvey es una marca inglesa de relojes y complementos de gran calidad y originalidad. Se presenta con un mapa antiguo en la parte interior del estuche que engloba el reloj. Acabados en dorado y cromo.